Categorías

3 razones para conocer tu composición corporal

3 razones para conocer tu composición corporal

La composición corporal, o los porcentajes utilizados para describir la grasa corporal, agua y músculo, han tenido muchas menciones en los medios de comunicación en los últimos años. A pesar de ser información crítica para determinar si el peso de alguien es saludable para su altura, muchas veces se pasa por alto. Aquí dejamos 3 formas en las que mejora la vida diaria al mejorar la composición corporal. 

inbody running

1. Utilizar la composición corporal para mantener la motivación y lograr los objetivos
Es importante utilizar un analizador de composición corporal por bioimpedancia preciso y profesional, como InBody, para lograr ver la disminución en la masa grasa corporal y los aumentos de masa muscular. El saber la composición corporal ayuda a ver los cambios que no pueden verse utilizando una balanza común. Para ser más saludable, fuerte y feliz, es recomendable seguir de cerca todos esos cambios. 
inbody normal scale
2. Un flaco con grasa?
La gente suele asumir que la gente flaca es saludable, pero eso no siempre es verdad. Los flacos gordos, o flacos con grasa es un término que describe a la gente que es delgada pero tienen mayor cantidad de grasa que la recomendada. Esta gente tiene tanto riesgo de contraer enfermedades metabólicas como la gente obesa. Al saber la composición corporal podemos controlar los niveles de grasa corporal y manejar dichos riesgos tomando las acciones necesarias. 
inbody bed
3. Despertar descansado
Una investigación demostró que la gente que pierde algo de flacidez abdominal luego de dieta y ejercicio físico ha experimentado mejor dormir. Un mejor dormir normalmente ayuda a mantenerse más alerta y puede incrementar la productividad. 
La compañía InBody fundada en 1996, líder mundial en tecnología de bioimpedancia ha estado cambiando las industrias del wellnes, fitness y salud por más de 20 años. Los dispositivos de grado médico y premiados, son usados por profesionales y consumidores en rubros médicos, deportivos, wellnes corporativo e investigación. InBody es conocida por la fabricación y desarrollo de bioimpedanciometros sencillos, rápidos y precisos y ha ayudado a la gente a redefinir la forma de ver su salud a diaro al proveer parámetros exactos y de gran utilidad, como la grasa corporal, masa magra por segmento y agua corporal. 

Más información sobre InBody.