subir
20.02.2019

ONDA: el éxito es sólo el principio

Onda, el primer sistema en el munso que utiliza Coowaves (microondas especiales) para tratar los depósitos de grasa localizada, celulitis y flacidez fue presentado a principios de 2018 en Monte Carlo, durante la reunión internacional de distribuidores de DEKA. Lógicamente despertó mucho interés entre los asistentes de más de 80 países. 

 

Su principio de acción se basa en la interacción entre las microondas y el tejido graso. Estimula una modificación metabólica del contenido lipídico que luego es eliminado naturalmente. Todo esto ocurre de manera no invasiva y sin dolor y segura. 

 

Ya en el mercado mundial y chileno por menos de un año, Onda ya tiene mucho reconocimiento internacional. Desde la Aesthetic Guide recibió el premio Aesthetic Industry Award en Las Vegas por la mejor tecnología del 2018, y durante la conferencia AMWC ( Aesthetic and Anti-Aging Medicine World conference) en Monte Carlo, fue condecorada como la mejor tecnología no invasiva para modelado corporal. 

 

En el último año, más de 1000 personas han probado la nueva tecnología de Onda, con una tasa de satisfacción del 90%. "Como ha sido demostrado en pruebas clínicas, las microondas ofrecen muchas ventajas para la mejora de la celulitis y el efecto piel de naranja, a través de la denaturalización de tejido fibroso," dice el Profesor Zerbinati (Departamento de Dermatología, Universidad de Insubria, Varese - Italia), "y para el tratamiento del exceso de grasa, con una importante remodelación del tejido adiposo". 

 

También el profesor Paolo Bonan (Jefe del departamento de Dermatología en el Hospital Villa Donatello y Oficial de la Sociedad Europea de Laser y Dispositivos Basados en Energía), uno de los primeros en experimentar con el procedimiento de Onda, afirma "Onda ha sido un verdadero paso adelante en mi práctica profesional. Con este dispositivo, he obtenido resultados realmente impresionantes. Es la respuesta a la solicitud de muchos pacientes por una solución efectiva y no invasiva, con resultados visibles en términos de reducción de grasa y celulitis en pocas sesiones, y breves". 

 

Onda está probando ser una verdadera y adecuada innovación en un sector de evolución constante como el de la medicina estética, y en particular modelado corporal. El legado de DEKA siempre se ha caracterizado por las innovaciones tecnológicas que han hecho reales diferencias en los campos médicos, quirúrgicos y dermatológicos ofreciendo soluciones revolucionarias ya sea en las aplicaciones clínicas como en las tecnologías, y Onda representa completamente esa misión.