subir
18.10.2018

MonaLisa Touch – Sobre 40 Publicaciones Científicas

Desde 2014, cuando el primer artículo sobre el tratamiento MonaLisa Touch fue publicado en la prestigiosa revista científica "Climateric", MonaLisa Touch ha sido objeto de varios estudios clínicos - alcanzando hoy más de 40 publicaciones en revistas científicas "peer-to-peer". 

 

En los últimos 4 años diversos estudios han sido realizados para evaluar el efecto a largo plazo de este procedimiento láser en los tejidos vaginales. Este es un resultado único que coloca a DEKA como la primera y única compañía del sector en haber recibido esta gran aprobación de parte de la comunidad científica internacional. 

 

La comunidad científica a nivel mundial ha encontrado mejoras evidentes en la calidad de vida de los pacientes: los síntomas de la atrofia vulvovaginal, incluyendo ardor, picazón, sequedad, dispareunia, laxitud y problemas conectados con la incontinencia urinaria, son reducidos significativamente

 

Otras aplicaciones también se han discutido, descubriendo que diferentes síntomas pueden ser reducidos por el láser CO2 de MonaLisa Touch como liquen escleroso, vestibulodinia o un rebalance de la flora vaginal. 

 

Esta sólida base científica y la evidencia de milliones de mujeres satisfechas tratadas, demuestra que MonaLisa Touch no tiene rivales en el mercado. 

 
Descarga el catálogo de la colección de las principales publicaciones!