subir
30.08.2018

MonaLisa Touch: La nueva técnica láser para el tratamiento de la atrofia vaginal

Tratamiento MonaLisa TouchTM

 

Si tú también sobrellevas las molestias comúnmente relacionadas con la atrofia vaginal, debes saber que desde hoy puedes obtener un nuevo equilibrio a través de la recuperación de la fisiología genital y el  alivio de los síntomas que padeces cotidianamente.

MonaLisa TouchTM favorece de manera segura e indolora la recuperación del equilibrio de la mucosa genital con metodologías similares a las utilizadas para retardar el envejecimiento de la sensible piel del rostro.

 

Actuando con delicadeza sobre los tejidos de la mucosa vaginal, el láser estimula la producción de colágeno, mejora la funcionalidad del área tratada y restablece su irrigación correcta.

Natural, segura y mini-invasiva, MonaLisa TouchTM devuelve tono a los tejidos, aumenta el flujo sanguíneo y la lubricación: en pocas palabras: normaliza, con naturalidad, el estado fisiológico de las paredes vaginales.

 

MONALISA TOUCH PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA ATROFIA

 

Entre las técnicas más avanzadas de fotorejuvenecimiento vaginal, MonaLisa Touch alivia los síntomas más fastidiosos asociados a la atrofia vaginal: escasa lubricación vaginal, prurito vulvar, sequedad, sensación de pesadez, incluso dolor durante la relación sexual pueden volverse un recuerdo del pasado. 

Si deseas encontrar prestamente la armonía de tu femineidad, no dudes y pregunta por MonaLisa TouchTM a tu médico de confianza.

 

Para mayor información, consulta a tu ginecólogo o visita el sitio www.monalisatouch.com.