subir
17.10.2018

Bienvenido KLD Biosistemas a CDM Medical

¡En CDM Medical tenemos un nuevo socio!

 

KLD Biosistemas, es una empresa de tecnología en productos de salud en las áreas de fisioterapia, estética y medicina estética, fundada en Brasil en 1982. Un pionero en el desarrollo y fabricación de equipos ha sido continuamente innovando en el desarrollo de nuevos productos, buscando proporcionar al usuario equipos que lo ayuden en el tratamiento y en los resultados terapéuticos.

 

La concepción, diseño y desarrollo de los equipos, así como su producción, venta y servicios de asistencia técnica, están certificados por las normas NBR ISO 9001, NBR ISO 13485 y por la RDC Nº 16/2013 (BPFC - Buenas Prácticas de Fabricación y Control) la calidad total del sistema.

 

Todos los productos de KLD poseen registros en ANVISA, así como la certificación por las normas de la serie NBR IEC 60601, que tratan específicamente del equipo en cuanto a su seguridad y precisión de parámetros.

 

Hoy KLD Biosistemas es una empresa ganadora dedicada a proporcionar a los profesionales del área, equipos de calidad a precios competitivos, buscando siempre el perfeccionamiento continuo y la satisfacción de sus clientes.

 

Algunos de sus productos más destacados son:

  • Manthus Start: ultrasonido de alta potencia con corrientes eléctricas para tratamientos faciales y corporales. 
  • Hygialux: equipo de fototerapia para diversas aplicaciones dermatofuncionales.
  • Hygiapulse: dispositivo de ondas de choque magnético para uso en fisioterapia y estética
  • Hertix Smart: sistema de radiofrecuencia facial y corporal y de estética íntima, con 8 cabezales intercambiables.