Categorías

Tecnología MOVEO: ¡Simplemente Extraordinaria!

Tecnología MOVEO: ¡Simplemente Extraordinaria!

DEKA ha reaparecido con una tecnología revolucionaria en el campo de la depilación láser. Moveo  no es solo un nuevo producto. Es una nueva idea basada en 4 conceptos fundamentales: efectividad, rapidez, seguridad y simplicidad.

La Efectividad de la Innovación Tecnológica

La energía emitida por un sistema láser con una longitud de onda visible y próxima al infrarrojo se refleja en gran parte en la piel. El gráfico de abajo muestra la capacidad de la piel para reflejar las diferentes longitudes de onda según el contenido de melanina. Por ejemplo, la longitud de onda del láser de Alejandrita de 755nm muestra el porcentaje de reflexión con el contenido de melanina del 8% (corresponde al fototipo II) por encima del 50%. Esto es una parte significativa de energía perdida durante el tratamiento, que no puede ser usada con fines terapéuticos. Esto se debe a la alta variación de reflectancia entre la piel y el aire circundante.

Grafico Motus AX Moveo

El cabezal Moveo ha sido diseñado para solucionar este problema. DEKA ha desarrollado una tecnología que optimiza la unión del láser con la piel duplicando la transmisión de energía, con la eficiencia de una energía que no había sido vista hasta el momento. El puntal de zafiro que está en contacto con la piel disminuye la variación en el índice de reflexión reduciendo la pérdida de energía reflejada hasta un 4%.

¡Todas las Ventajas pero sin Límites! 

DEKA ha superado las limitaciones y dificultades del láser Alejandrita tradicional para la eliminación del vello mientras que mantiene las mismas ventajas. La Tecnología Moveo usa movimientos simples, incluso sobre áreas específicas, eliminando rápidamente el vello no deseado debido a su puntal de zafiro de un tamaño de 20 mm. La aplicación de forma reiterada sobre las áreas más pequeñas, producen un calentamiento gradual de las partes vitales del cabello provocando su destrucción de forma indolora para el paciente sin efectos secundarios como pueden ser quemazón o decoloración. Manipulo Moveo Motux AX - Depilacion Laser

El cabezal Moveo ha incorporado un sistema de refrigeración por contacto con la piel. El puntal de zafiro se enfría hasta 15°C para el máximo confort del paciente.