Categorías

Onda - Coolwaves para modelado corporal

Onda es una nueva innovación tecnológica de DEKA, una revolución en modelado corporal. Es el único sistema que utiliza Coolwaves: microondas especiales que apuntan directamente a las células grasas para tratar depósitos de grasa, celulitis y reafirmación de forma segura, efectiva y no invasiva. 

Más detalle


Avísame cuando esté disponible
Añadir al carro

Añadir a la lista de deseos

Las microondas de DEKA no son sólo inteligentes. Ademas son frías!

DEKA nuevamente trae una innovación tecnologica revolucionaria y sin precedentes: ONDA, el único sistema que utiliza Coolwaves (TM), microondas especiales que apuntan selectivamente a las células grasas para tratar depósitos de grasa, celulitis y reafirmación de forma segura, efectiva y no invasiva. 

DEKA ha desarrollado una pieza de mano inteligente que guía el campo electromagnético hacia los adipocitos para provocar una transferencia de lípidos, mientras que el sistema de enfriamiento integrado preserva la piel intacta, asegurando la comodidad y seguridad. 

El primer sistema de modelado corporal que sobresale en todos los puntos:

La nueva fuente de emisión de microondas de DEKAfue desarrollada para proporcionar un sistema absolutamente no invasivo, para intervenir de manera eficaz en las principales imperfecciones que requieren remodelación corporal:

  • Grasa localizada: La pieza de mano profunda (Deep) permite que las microondas Coolwaves (TM) penetren profundamente, desorganizando las membranas de las células adiposas subcutaneas. El lisado celular se drena posteriormentemediante la estimulación de procesos metabólicos fisiológicos (lipólisis de macrófagos). El sistema de enfriamiento integrado en las piezas de mano, asegura que los adipocitos se descomponenen un ambiente completamente seguro para la piel y con comodidad máxima para el paciente. 
  • Celulitis: La pieza de mano superficial (Shallow) se dirige eficazmente a las membranas conectivas entre los lobulos adiposos en etapas avanzadas de la celulitis (conocidos como el efecto "piel de naranaja"). 
  • Tensado de la piel: Las microondas especializadas del sistema ONDA inducen una contracción inmediata de las fibras de colágeno en la dermis y estimulan la producción de nuevo colágeno. Esto hace los tejidos más firmes y tonificados. 

Ventajas de ONDA

Coolwaves (TM)

ONDA es el único sistema que utiliza microondas especializadas para apuntar de forma segura a la grasa subcutánea con máxima comodidad para el paciente 

Solución Todo en Uno Una solución efectiva para depósitos de grasa localizada, celulitis y flacidez de la piel, en un sólo equipo
Enfriamiento de la piel Sistema de enfriamiento de la piel por contacto integrado
Simple y amigable                                                                                                                                                               El equipo de R&D de DEKA le dió a ONDA un diseño atractivo y ergonómico con una estructura compacta y modernas líneas; software simple e intuitivo que permite al operador realizar el tratamiento, mientras que las piezas de mano enfriadas y ergonómicas aseguran que el tratamiento se lleva a cabo adecuadamente mientras que entregan avisos si algún procedimiento se realiza inadecuadamente
Grandes Beneficios     Un muy rápido Retorno de la Inversión y satisfacción total de los pacientes. 
                                                                                                                                                                                                                               

La mecánica interna de las piezas de mano de ONDA está diseñada especialmente para emitir Coolwaves (TM) en forma controlada, focalizando la energía sólo dode es necesaria (por ejemplo, en el tejido adiposo subcutáneo en casos de depósitos de grasa localizada), protegiendo los tejidos adyacentes. Las dos piezas de mano son diferentes en la profundidad de su acción, cada una designada para diferentes áreas del cuerpo o tipo de defecto. 

                           

Coolwaves (TM): Un Nuevo Concepto de Energía 

Las microondas son parte de la gran familia de ondas electromagnéticas (rango de frecuencia 1 a 300 GHz). Actualmente son comunes en muchos campos de la vida diaria incluyendo la medicina, para propósitos de diagnóstico o tratamiento. 

Sin embargo, no todas las microondas son iguales. Ningún otro dispositivo emite microondas de la misma manera que lo hacen las piezas de mano del sistema ONDA!

Las microondas provocan que las moléculas que las captan comiencen a oscilar y vibrar, para así calentar el medio que contiene dichas moléculas. 

onda

Las piezas de mano del sistema ONDA generan microondas en una frecuencia de 2.45 GHz, una frecuencia que es preferentemente captada por las moléculas grasas más que por las moléculas de agua. La conductividad de la epidermis y la dermis, que contienen agua y no grasa, es por tanto mucho mayor que en la hipodermis. Por lo tanto, cuando las microondas Coolwaves (TM) penetran la piel, pasan directamente a través de las capas superficiales sin sobrecalentarlas (utilizando aproximadamente un 20% de la energía entregada), mientras que concentran la acción efectiva en la grasa subcutánea que absorbe aproximadamente el 80% de la energía. En contraste, los sistemas tradicionales de radiofrecuencia (rango de frecuencia entre 0.1 y 40 MHz) actúan mucho en la superficie debido a su alta absorción por las moléculas de agua. Esto significa que no sólo no son efectivas para penetrar profundamente hacia el cuerpo para tratar la grasa, sino que además hay un riesgo importante para la piel. 

Coolwaves (TM) & Piezas de Mano Inteligentes: Garantía de Seguridad y Eficacia

Para mayor seguridad un una inmejorable comodidad para el paciente, las píezas de mano de ONDA están equipadas con un sistema de enfriamiento integrado que actúa como una barrera entre la fuente de emisión de las Coolwaves (TM) y la piel. Esto crea un cojín térmico que protege la epidermis y dermis, permitiendo que la acción se concentre muy profundamente en la piel en la grasa apuntada. Las microondas Coolwaves (TM) no tienen riesgos de generar puntos térmicos en la piel, como sí los electrodos utilizados con otras tecnologías. 

 

coolwaves

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

(A) Piezas de mano inteligentes de ONDA, diseñadas para que sólo el 20% de la energía quede en la dermis y epidermis, energía que además es regulada por el sistema de enfriamiento integrado que anula el efecto térmico de ese 20%. El 80% de energía restante penetra en la grasa, actuando efectivamente en los adipocitos.

(B) La situación es muy diferente con piezas de mano de radiofrecuencia. Para las Coolwaves, la conductividad de las capas superficiales de la piel es al menos 3.5 veces mayor que en la mayoria de los sistemas de radiofrecuencia. (C) Esto significa que la mayor parte de la energía de la radiofrecuencia se queda en la dermis o epidermis, calentando esas capas hasta el punto de ponerlas en riesgo de daño. Más aún, mientras la radiofrecuencia permanece en la superficie, falla en alcanzar la hipodermis donde se acumulan las células grasas, cuyas membranas deben ser alteradas para que el tratamiento sea efectivo. 

"En 1999, DEKA fue pionera en los tratamientos mínimamente invasivos de depósitos de grasa localizada al introducir la Laserlipólisis (R) que fue exitosa a nivel mundial. Hoy DEKA ha dado un paso adelante. La incesante búsqueda de nuevas fuentas y aplicaciones de DEKA los ha llevado a la invención de un sistema completamente no invasivo, que destruye específicamente en la membrana del adipocito, tal como lo hacía el laser. En sólo unas sesiones (normalmente 4 o 5), las Coolwaves (TM) del sistema ONDA son extremadamente efectivas para reducir las acumulaciones de grasa en areas como el abdomen, espalda, trocanter y extremidades inferiores. Y eso no es todo! Las Coolwaves (TM) hacen posible tratar la laxitud de la piel y la celulitis incluso en las etapas más avanzadas. Este es un procedimiento completamente indoloro, sin efectos colaterales, muy seguro y cómodo para mis pacientes, quienes se entusiasmaron mucho con este tratamiento innovador."

Paolo Bonan, M.D.
ESLD Key Officer Education
In Charge of Laser Cutaneous Cosmetic & Plastic Surgery Unit
Villa Donatello Clinic, Florence - Italy