Bronceado Instantáneo DHA

En sólo minutos, natural, sano y sin manchas.

La última revolución en bronceado sin sol y sin UVA se llama Bronceado DHA, y está disponible en todo Chile.


El bronceado DHA es un sistema 100% natural de bronceado sin sol y sin UVA, que permite obtener un bronceado espectacular e inmediato sin riesgos para la piel, en una única sesión de 10 minutos aproximadamente.


La aplicación se realiza en un centro de belleza o estética, donde una esteticista utilizará un Equipo de Bronceado Profesional Corpora para micropulverizar de forma manual un fórmula secreta a base de DHA pura sobre la piel del cliente.


El equipo de bronceado incorpora una exclusiva tecnología llamada micronización que lo diferencia radicalmente del resto de equipos del mercado, eliminando los riesgo de resultados indeseados que producen tanto cabinas automáticas como compresores y aerógrafos.


Corpora ha desarrollado una loción bronceadora DHA pura, sin tintes ni colorantes, que reacciona con las proteinas de la piel y genera un bronceado inmediato, que se intensifica progresivamente hasta alcanzar su máxima intensidad en 24 horas.

Disfruta ya de un bronceado natural, idéntico al que obtendrías tras 10 días de playa, durante toda una semana

El secreto de un buen bronceado radica en la loción bronceadora:

El ingrediente central, el principio activo, es siempre la DHA o Dihidroxiacetona, un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural, que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con la piel. La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel (capa cornea o stratum corneum), al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal (la melanina). Es un principio activo 100% natural, y no genera alergias ni reacciones adversas (hipoalergenico).

La fórmula detrás de una loción bronceadora es la clave de la rapidez con la que genera el bronceado, el tono de bronceado, su intensidad, su olor, su duración, la forma en que desaparece... Todos queremos un bronceado de aspecto 100% natural, intenso y luminoso, instantáneo y duradero, que desaparezca progresivamente sin dejar rastro. Un bronceado idéntico al que obtendríamos tras una semana de playa.

Otras lociones standard añaden a la DHA tintes y pigmentos naturales o artificiales, por lo que resultan pegajosas, tardan en secar y tienen un olor desagradable. La mayoría de ellas generan un tono de bronceado amarillento que desaparece de forma irregular. Su gran concentración de colorantes unida a no usar equipos de micronización, hace que manchen enormemente el cabello, la ropa y la cabina donde se realiza la pulverización.

Las lociones Corpora, desarrolladas en España, generan un bronceado mediterráneo, intenso y luminoso, con un punto rojizo durante las primeras horas. Incorporan Aloe Vera y Vitamina A para mejorar la absorción y la sensación de frescor. Incluyen 3 formulaciones específicas para cada tipo de piel: Loción Pieles Claras (6% DHA), Loción Pieles Medias (8% DHA) y Loción Pieles Oscuras (11% DHA). Se presentan en botellas de 500 ml.