subir

SmartXide Touch DOT/RF – Láser de CO2

SmartXide Touch DOT/RF: Acción Combinada, Rejuvenecimiento Total. CO2 y radiofrecuencia, sinergias para un eficaz rejuvenecimiento. 

Plataforma de Laser CO2 especialmente diseñada para medicina estética, cirugía dermatológica y procedimiento Monalisa Touch ®.

 

Solicitar más información

Más Información

Terapia DOT/RF

El nuevo procedimiento de referencia en el campo de la medicina estética y la dermatología

Es un procedimiento innovador creado por DEKA para combatir las alteraciones de la piel al explotar la exclusiva acción combinada del laser de CO2 fraccionado con radiofrecuencia (RF). Representa un gran paso adelante en la evolución de los tratamientos laser, gracias a los resultados efectivos, tiempos de reposo y efectos adversos minimizados.

 

Con el Láser SmartXide Touch DOT/RF, DEKA ha puesto a punto una exclusiva e innovadora configuración diseñada para la medicina estética y la dermatología, que introduce por vez primera la acción combinada del láser CO2 y la Radiofrecuencia, interviniendo sobre las alteraciones de la dermis como nunca hasta ahora.
SmartXide Touch permite corregir las imperfecciones de la piel y contrarrestar los efectos del tiempo, como arrugas y laxitud cutánea, actuando de manera única sobre la regeneración de los tejidos, con una eficaz estimulación de la neocolagenogénesis. De otra parte es también ideal para tratar las aéreas hasta ahora consideradas prohibidas, como el cuello, escote o el área periocular.

DEKA, líder mundial en el desarrollo de sistemas láser avanzados, ha sintetizado en la excelencia tecnológica del SmartXide Touch el resultado de una experiencia de treinta años. La fuente láser CO2, dotada de la exclusiva tecnología PSD® (Pulse Shape Design), alcanza niveles de prestaciones nunca reunidos en las aplicaciones dermatológicas. La acción terapéutica alcanza selectivamente tanto tejidos superficiales como las zonas más profundas, asegurando la misma fiabilidad en el control de las aplicaciones, el mínimo daño térmico y tiempos de recuperación extremadamente veloces para el paciente. Prosiguiendo el camino de innovación realizado, DEKA abre el camino a un nuevo sistema láser, multidisciplinar y de vanguardia.

 

  Gold standard para arrugas y flacidez de la piel  
  Flexibilidad máxima para cualquier área de tratamiento y tipo de piel
  Alta seguridad para áreas sensibles como cuello, escote y periocular. 
 

Resultados maximizados gracias a la tecnología PSD ® (Pulse Shape Design) de DEKA: 

  • Daño térmico mínimo
  • Menos invasivo
  • Rápido tiempo de recuperación
 

Scanner único para el tratamiento de Transplante Capilar Asistido por Laser.

   

 

 

La innovadora función SmartStack:

La función SmartStack garantiza la máxima precisión en el control de la profundidad de vaporización de la piel y de la acción térmica, permitiendo variar entre 1 y 5 la emisión de pulsos sucesivos en el mismo punto (DOT) y dota al sistema SmartXide2 DOT/RF de mayor eficacia y seguridad que los sistemas láser pulsados con sólo efecto ablativo. Los tiempos de recuperación quedan reducidos y aumenta el confort del paciente.  

 

Control de la acción térmica sobre los tejidos: el médico puede elegir entre entregar la energía en un único pulso o en varios pulsos consecutivos, siempre sobre un único punto (DOT). Con el incremento de nivel de SmartStack, el tejido puede enfriarse entre un pulso y el siguiente, reduciéndose así el daño térmico y el riesgo de efectos secundarios indeseados sobre zonas particularmente delicadas, o sobre pacientes con fototipo oscuro o asiático.

Control preciso de la profundidad de vaporización: SmartXide Touch DOT/RF permite evitar fuertes sangrados de la piel y por consiguiente largos tiempos de recuperación, también en casos de mayor profundidad de ablación, como sucede en el tratamiento de las cicatrices.

 

Scanner Hi Scan DOT/RF – Adaptación perfecta a la necesidad de cada paciente

El laser fraccionado de CO2 combinado con radiofrecuencia bipolar garantiza flexibilidad máxima de los parámetros de operación y es una herramienta completamente adaptable a cualquier tratamiento y tipo de piel. 

 

Radiofrecuencia Bipolar

Los espaciadores del scanner DOT/RF emiten una radiofrecuencia bipolar para generar un calentamiento selectivo con una acción localizada y profunda en la piel. 

La radiofrecuencia aumenta los efectos del tratamiento laser CO2: 

  • Remodelación del tejido en profundidad
  • Flacidez
  • Estimulación de la actividad de fibroblastos para producir nuevo colageno 
  • Recuperación y cicatrización del tejido dérmico más rápida.  

La potencia de la radiofrecuencia puede modularse entre 0 y 50 W.