subir

SmartXide Punto – Laser de CO2

Tecnología avanzada de láser CO2 combinado con radiofrecuencia. Acción enfocada al rejuvenecimiento cutáneo. 

SmartXide Punto, especialmente recomendado para terapia láser DOT, lifting periocular, tratamiento de cicatrices, cirugía dermatológica, plástica y estética.

 

Solicitar más información

Más Información

DEKA Presenta SmartXide Punto, la última evolución del exclusivo láser CO2 de DEKA: combinando la efectiva terapia DOT del clásico SmartXide con la fuente láser RF-CO2. 

Actualmente la terapia DOT es la técnica más segura y efectiva para renovación o “resurfacing” de la piel: la emisión del láser CO2 en forma de puntos (“dots”) genera micro-áreas de daño térmico alternando con tejido sano. Esta técnica asegura resultados efectivos, una reparación rápida y una reducción drástica de los tiempos de recuperación y eritema post – tratamiento. 

 

SmartXide Punto

El nuevo dispositivo láser de CO2 diseñado especialmente para medicina estética y  dermatología

 

Características Claves

  Selección de pulso personalizada gracias a la tecnología PSD®  
  Posibilidad para configurar todos los parámetros: potencia, tiempo de permanencia, tipo de pulso y modo de escaneo) 
  Máxima confiabilidad en el control con mínimo daño térmico: tiempo de recuperación extremadamente rápido. 
  Mínimos costos de mantenimiento. 

 

Niveles de rendimiento nunca antes alcanzados en tratamientos dermatológicos o estéticos

SmartXide Punto es capaz de tratar segura y exitosamente hasta los casos más complejos, como cicatrizaciones, pigmentación superficial y arrugas profundas en áreas muy delicadas (como cuello y párpados). Además, es posible tratar fototipos con alto riesgo de hiperpigmentación post inflamatoria. 

 

Tratamiento personalizado con la tecnología PSD® de DEKA

El corazón del SmartXide Punto es una fuente láser RF CO2 potenciado con la tecnología PSD® que produce pulsos de láser fraccionado con formas, duración, energía y peaks de potencia variables. 

 

Se pueden seleccionar 3 formas de pulso:

 

 

Gracias a la tecnología PSD® la modulación de la ablación y de la desnaturalización térmica es ideal para las necesidades y tratamiento de cada paciente.

 

Efecto Térmico: luego de la ablación del tejido, la energía del láser CO2 es transformada en calor propagándose más profundamente en la dermis y produciendo un recogimiento inmediato de los tejidos con la consecuente estimulación de la producción de nuevo colágeno. 
 
Ablación: el peak alto de potencia entregado durante la primera parte del pulso libera una gran cantidad de energía en corto tiempo que provoca una ablación inmediata de la epidermis y las capas superficiales de la piel.

 

smartstack

 

Función SmartStack

Gracias a la función SmartStack, es posible realizar de 1 a 5 de pulsos subsecuentes en el mismo lugar (DOT).

Gran ventaja para el operador:

Control perfecto del efecto térmico. Entre un pulso y los siguientes el tejido se enfría, lo que reduce el daño térmico y el riesgo de efectos colaterales no deseados. 

Control preciso de la profundidad de vaporización. Previene el sangramiento, lo que resulta en una muy rápida recuperación y mayor comodidad para el paciente. 

La función SmartStack convierte a la línea SmartXide en los sistemas más seguros del mercado. 

 

 

La introducción de la fuente RF CO2 hace posible reducir los costos de mantención de forma significativa y al mismo tiempo seleccionar el pulso óptimo para cualquier tratamiento requerido. Gracias a la tecnología PSD® (Pulse Shape Design) todos los parámetros se pueden seleccionar en forma precisa: forma, potencia, tiempo de permanencia, modo de emisión, SmartStack.