subir

SmartXide2 DOT/RF – Láser de CO2

SmartXide2 DOT/RF: Acción Combinada, Rejuvenecimiento Total. CO2 y radiofrecuencia, sinergias para un eficaz rejuvenecimiento.

Solicitar más información

Más Información

Con el Láser de Rejuvenecimiento SmartXide2 DOT/RF DEKA ha puesto a punto una exclusiva e innovadora configuración diseñada para la medicina estética y la cirugía dermatológica, que introduce por vez primera la acción combinada del láser CO2 y la Radiofrecuencia, interviniendo sobre las alteraciones de la dermis como nunca hasta ahora.
SmartXide2 permite corregir las imperfecciones de la piel y contrarrestar los efectos del tiempo, como arrugas y laxitud cutánea, actuando de manera única sobre la regeneración de los tejidos, con una eficaz estimulación de la neocolagenogénesis. De otra parte es también ideal para tratar las aéreas hasta ahora consideradas prohibidas, como el cuello, escote o el área periocular.

DEKA, líder mundial en el desarrollo de sistemas láser avanzados, ha sintetizado en la excelencia tecnológica del SmartXide2 el resultado de una experiencia de treinta años. La fuente láser CO2, dotada de la exclusiva tecnología PSD® (Pulse Shape Design), alcanza niveles de prestaciones nunca reunidos en las aplicaciones dermatológicas. La acción terapéutica alcanza selectivamente tanto tejidos superficiales como las zonas más profundas, asegurando la misma fiabilidad en el control de las aplicaciones, el mínimo daño térmico y tiempos de recuperación extremadamente veloces para el paciente. Prosiguiendo el camino de innovación realizado, DEKA abre el camino a un nuevo sistema láser, multidisciplinar y de vanguardia.

 

Sistema SmartXide2: único, versátil, multidisciplinario:

SmartXide2 es un sistema realmente innovador. Es la única plataforma en el mercado equipada con láseres CO2 y diodo permitiendo una utilización multidisciplinar. Está disponible una completa gama de accesorios para tratamientos en dermatología, medicina estética, cirugía (ORL y ginecológica), V2LR (Vulvo-Vaginal Láser Reshaping) y odontoestomatología.

Cada sistema está dotado de una completa base de datos y puntales específicos así como de otros accesorios opcionales expresamente desarrollados para aplicaciones específicas.

 

La innovadora función SmartStack:

La función SmartStack garantiza la máxima precisión en el control de la profundidad de vaporización de la piel y de la acción térmica, permitiendo variar entre 1 y 5 la emisión de pulsos sucesivos en el mismo punto (DOT) y dota al sistema SmartXide2 DOT/RF de mayor eficacia y seguridad que los sistemas láser pulsados con sólo efecto ablativo. Los tiempos de recuperación quedan reducidos y aumenta el confort del paciente.

Control de la acción térmica sobre los tejidos: el médico puede elegir entre entregar la energía en un único pulso o en varios pulsos consecutivos, siempre sobre un único punto (DOT). Con el incremento de nivel de SmartStack, el tejido puede enfriarse entre un pulso y el siguiente, reduciéndose así el daño térmico y el riesgo de efectos secundarios indeseados sobre zonas particularmente delicadas, o sobre pacientes con fototipo oscuro o asiático.

Control preciso de la profundidad de vaporización: SmartXide2 DOT/RF permite evitar fuertes sangrados de la piel y por consiguiente largos tiempos de recuperación, también en casos de mayor profundidad de ablación, como sucede en el tratamiento de las cicatrices.

 

Aplicaciones

Terapia DOT/RF
Terapia DOT
Lifting Periocular
Cirugía Dermatológica
Cirugía Plástica y Estética

 

Características

  • HiScan DOT/RF: Primer sistema de escaneado que integra una fuente láser CO2 fraccionada con una fuente de energía a Radiofrecuencia bipolar.
  • 5 Niveles de SmartStack: Niveles de SmartStack, la función que controla la profundidad de vaporización de la piel y la acción térmica producida por cada pulso láser.
  • SmartTrack: Exclusivo algoritmo de aleatoriedad (random) del escaneado fraccionado para minimizar el incremento local de la temperatura.
  • 5 Figuras de Escaneado: Figuras de escaneado regulables en dimensiones y proporción alto/ancho.00
  • Más de 2.000.000: Posibles combinaciones distintas de parametrización.
  • Tecnología PSD®: El primer sistema láser CO2 dotado de la exclusiva tecnología Pulse Shape Design que permite una total flexibilidad de la forma de pulso: S-pulse, D-pulse, H-pulse, U-pulse y el modo CW permiten mejorar la capacidad quirúrgica del láser CO2 haciéndolo eficaz, versátil y potente.
  • Base de Datos: Protocolos integrados y dedicados a la Dermatología Estética y a la Cirugía Cutánea.
  • Multimedia: Fotos y videos integrados en la base de datos que permiten un rápido aprendizaje de las funciones operativas del sistema.

 

Testimonios

“Utilizo SmartXide2 DOT/RF desde el 2010 y los resultados son fantásticos. SmartXide2 es netamente superior con respecto a los otros láseres CO2. Gracias a la tecnología PSD® es posible trabajar en modo continuo y en múltiples modos pulsados con características muy diversas entre ellos. Esta versatilidad permite poder elegir la mejor forma de pulso según las exigencias del tratamiento. De este modo puedo trabajar en modo “frío” cuando debo vaporizar la piel con un mínimo daño térmico a los tejidos circundantes, en modo “caliente” para coagular, o finalmente en un modo “selectivamente térmico” cuando la acción implica pequeñas zonas y debo actuar en profundidad, como en el resurfacing de la piel o rejuvenecimiento fraccionado. Es precisamente en este tipo de aplicaciones en que el nuevo sistema de escaneado HiScan DOT/RF ofrece prestaciones únicas con resultados sorprendentes en un reducido número de sesiones. Todo esto gracias a la posibilidad, exclusiva del HiScan DOT/RF , de utilizar una fuente de radiofrecuencia combinada con el láser CO2.”

Prof. Nicola Zerbinati
Departamento de Dermatología
Universidad del’Insubria – Varese, Italia

Por favor tener en cuenta que algunos de los catálogos/información/usos/configuraciones/accesorios mencionados aquí no están disponibles en los Estados Unidos y sus territorios y posesiones