subir

geneO+ – La plataforma super facial

geneO+ Renovar la Piel Naturalmente Nunca fue tan Fácil. Plataforma para tratamientos faciales con OxyGeneo, Radiofrecuencia TriPollar y Ultrasonido. 

 

Solicitar más información

Más Información

El geneO+ ha redefinido los tratamientos faciales con la integración de 3 de las más efectivas tecnologías para mejorar la piel logrando el tratamiento Super Facial: OxyGeneo, Ultrasonido y radiofrecuencia TriPollar para una renovación de la piel todo en uno. Una plataforma que puede entregar nutrientes, reafirmación de la piel y puede reducir la apariencia de arrugas. La plataforma geneO+ utiliza ultrasonido para mejorar la permeabilidad de la piel para maximizar la infusión de los nutrientes esenciales y la radiofrecuencia TriPollar para finalmente rejuvenecer, tensar y reafirmar la piel.

 

OxyGeneo + Ultrasonido + TriPollar = Tratamiento Super Facial Todo en Uno

El geneO+ hará una real diferencia para su negocio:

  • Ofrece la más actualizada tecnología para tratamiento facial
  • Precio muy accesible con rápido retorno de la inversión
  • Posibilidad de tener tratamientos premium
  • Solución todo en uno para tratamientos faciales
  • Nueva oportunidad para tratamientos breves de “hora de almuerzo”
  • Oportunidad para aumentar las ventas de productos cosméticos para uso doméstico

 

 

Cuidado avanzado de la piel 3 en 1: EXFOLIACIÓN – NUTRICIÓN – OXIGENACIÓN

Con la tecnología OxyGeneo, los profesionales de la estética pueden entregar 3 tratamientos faciales efectivos simultáneamente:

  • Exfoliación de la capa externa de la piel
  • Nutrición revitalizante facilitada aumentando su infusión con las fórmulas únicas de Pollogen para el cuidado de la piel
  • Oxigenación de la piel generada naturalmente desde adentro

 

La tecnología OXYGENEO™ está inspirada en los conocidos poderes sanadores de las aguas termales. Las aguas termales son conocidas por su alta concentración de dióxido de carbono (CO2) que ayuda a estimular la oxigenación de la piel.

Al estimular este fenómeno, OxyGeneo gatilla una respuesta corporal que envía oxígeno al área tratada. AL mismo tiempo OxyGeneo exfolia la piel y crea un ambiente óptimo para la infusión de nutrientes esenciales durante y después del tratamiento. El efecto OxyGeneo ahorra tiempo al realizar estas 3 acciones simultáneamente.

 

Una plataforma versátil para el cuidado de la piel

geneO+ puede funcionar como tratamiento único o integrado como parte de otros tratamientos estéticos para optimizar los resultados. geneO+ es tanto compacto como portátil y ofrece la posibilidad de tener una experiencia de rejuvenecimiento de la piel por una sola vez o en un tratamiento regular.

 

Nuevas oportunidades más allá de su clínica o centro

geneO+ es compacto y portátil, por lo que es posible expandir su rango de oportunidades más allá de las paredes de su clínica o centro.
Por ejemplo:

  • Ofrecer tratamientos a domicilio antes de un evento especial.
  • Promover los tratamientos geneO+ en eventos sociales y otras actividades.
  • Utilice su imaginación y tendrá un mundo de posibilidades…

 

Diseño pulcro y atractivo

Pollogen a invertido mucho en el diseño de geneO+, por lo que llamará a atención incitando a los clientes a preguntar sobre este nuevo equipo y dándole la oportunidad de introducir un amplio rango de tratamientos que geneO+ tiene para ofrecer.

 

 

Encuentra un centro autorizado geneO+