subir

Electroestimulador T-ONE Physio

 138 programas + 18 memorias libres

Equipo para fisioterapeutas y rehabilitación pensado para la comodidad, tanto en clínica como fuera de ella. Es el aparato más pequeño y potente en el mundo que genera formas de onda específicas con programas para Músculo Denervado, TENS, NEMS, FES, Iontoforesis, Diadinámicas, CP, LP, HVPC, interferenciales, Kotz (ondas rusas), Neofarádicas, Osteogénesis.

 

Comprar

Más Información

Gestión Memorias Libres

El aparato consiente de programas libres para tratamiento del músculo denervado, Tens de baja frecuencia (endorfínico) y a alta frecuencia (rápido). Permite además de  programar parámetros de electroestimulación con rampas de subida del impulso de 1, 2, 3 segundos para la estimulación de músculos  enervados y parcialmente denervados, programas FES (incontinencia), agonista/antagonista.  El potente microprocesador permite modificar a elección: tiempo de terapia, tiempo de contracción, frecuencia de contracción, tiempo de recuperación activo, frecuencia de recuperación activa, rampa de subida y bajada. Todo de modo sencillo y directamente desde la pantalla del equipo.

 

Programas

26 Formas de onda 5 tipos de TENS, NEMS (microcorriente), Iontoforesis, Diadinámicas MF y DF, corto período, largo período, HVPC (alto voltaje), KOTZ, Neofarádica, Interferenciales.
25 Programas de Rehabilitación Denervado, parcialmente denervado, incontinencia, dolor, insuficiencia venosa, osteogénesis.
87 Programas EMS Tono, fuerza, velocidad, explosividad, capilarización, drenaje, atrofia, prevención, atrofia.
18 Memorias Libres Denervado, TENS, TENS Spyke, EMS, FES, Agonista/Antagonista.