subir

Minisilk FT – Luz Pulsada Intensa

Luz pulsada DEKA: Ligera, compacta y extremadamente versátil.

 DE001

 

Solicitar más información

Más Información

Equipo de Luz Pulsada para Depilación Minisilk FT: EL PULSO JUSTO PARA UN CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA

La depilación con Minisilk FT es gradual, indolora y eficaz en todo tipo de pelo, piel y fototipo; reduce permanentemente el pelo y retrasa notablemente el nuevo crecimiento.

La eficacia de la tecnología DEKA y su amplio cabezal aceleran los tiempos de tratamiento; así, Minisilk FT está especialmente indicado para zonas grandes del cuerpo. Alto rendimiento, tecnología segura y bajo coste hacen de Minisilk FT el instrumento ideal para satisfacer las exigencias de los pacientes, desde la depilación permanente hasta el rejuvenecimiento de la piel.

Aún cuando se necesita gran intensidad, el pulso fraccionado de Minisilk FT permite intervenir únicamente en la estructura objetivo, sin dañar térmicamente las zonas circundantes. Las tecnologías inteligentes DEKA incorporan en el cabezal un sistema de filtros intercambiables y otro de enfriamiento de la piel, práctico para el médico y confortable para el paciente.

 

Aplicaciones

  • Fotodepilación
  • Fotorejuvenecimiento vascular y pigmentario: lesiones pigmentadas, lesiones vasculares, anti-edad y arrugas.

 

Máxima versatilidad

El cabezal de luz pulsada FT equipa filtros intercambiables.

No es necesario cambiar el cabezal: con sólo reemplazar los filtros, en pocos segundos el médico selecciona la longitud de onda que mejor se adapta a la aplicación y al fototipo del paciente.

Las diferentes longitudes de onda a disposición (500, 520, 550, 600, 650 nm) aseguran mayor absorción de luz por parte de la melanina del pelo incluso en los fototipos más oscuros.

Rápido y seguro para todo tipo de piel

Una de las ventajas de la luz pulsada es la velocidad del tratamiento. Deka ha mejorado aún más este beneficio diseñando un cabezal con un área de emisión de 48×16 mm, uno de los más grandes disponibles en el mercado. La depilación en zonas grandes como el pecho, la espalda o las piernas es más rápida y completamente segura.

Pulso fraccionado: garantía de seguridad

El pulso del Minsilk FT puede dividirse hasta en tres pulsos: de este modo, esta tecnología resulta ideal para depilar o eliminar manchas de las pieles oscuras. Los pulsos fraccionados permiten utilizar fluencias mucho más altas al tiempo que protegen la piel: el médico selecciona la duración y energía de cada pulso y el intervalo entre los mismos. La tecnología inteligente DEKA protege la piel sana y previene el daño térmico.

Disminución del riesgo de daño térmico

El nuevo sistema de enfriamiento de la piel por contacto asegura tratamientos indoloros y mínimamente invasivos. este sistema innovador de Deka permite al médico irradiar la piel con fluencias elevadas sin provocar efectos secundarios tales como enrojecimiento o quemaduras. máximo confort para el paciente, máxima seguridad para el médico.

 

Cabezal de luz pulsada FT: compacto, ligero y ergonómico. Máximo confort para el profesional. 5 filtros intercambiables con diferentes espectros de emisión: una amplia selección de longitudes de onda al alcance de la mano del médico.

 

 

Mejores tratamientos, óptimo rendimiento

Minisilk FT dispone de una herramienta de control sumamente útil en la práctica diaria. Se trata del medidor de energía incorporado, que controla constantemente el número de pulsos emitidos, la eficacia real de cada pulso y el funcionamiento correcto del cabezal. Gracias a la creación de este instrumento, DEKA es una de las pocas empresas del mercado que pueden garantizar la cantidad y calidad de los pulsos. El médico puede controlar la eficacia y exactitud de la energía emitida, y también la duración y el trabajo de la lámpara a lo largo del tiempo. Esto significa también control de gastos: en efecto, la clínica o consulta saben siempre, gracias al medidor de potencia, cómo funciona el cabezal y pueden evitar gastos inútiles o excesivos, optimizando el rendimiento económico de la inversión.

 

Testimonio

“Muchos de mis pacientes me pedían que los liberara de la esclavitud de cremas y ceras depilatorias, de modo que me puse a buscar la solución técnica más adecuada a sus necesidades y también a las mías: quería un aparato práctico, versátil y también económico. Minisilk FT de DEKA reúne todas estas condiciones: puedo efectuar un amplio abanico de tratamientos, desde la depilación progresiva muy apreciada por los pacientes al fotorejuvenecimiento. Los filtros se cambian fácilmente, según la aplicación y el fototipo; por tanto, puedo focalizar el tratamiento en las necesidades reales de mi paciente, garantizándole confort y el tiempo más breve posible de recuperación postoperatoria. La velocidad de ejecución tiene un beneficio doble: mi paciente alcanza sus objetivos en pocas y breves sesiones, y mi centro aumenta los beneficios económicos sin poner en peligro la seguridad.”

Prof. P. Campolmi, Prof. G. Cannarozzo, Prof. P. Bonan
Departamento de Dermatología
Universidad de Florencia, Italia