subir

Motus AY – Láser Vascular y Depilación

Láser Motus AY con tecnología MOVEO.  Especialmente recomendado para depilación, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas benignas y tratamientos anti-edad. Un salto al futuro en tratamientos vasculares y de depilación para todos los tipos de piel.  

Solicitar más información

Más Información

Motus AY es el nuevo sistema de DEKA que combina las fuentes láser Alexandrita con Nd:YAG cubriendo todas las aplicaciones en dermatología. 

Las claves del éxito de Motus AY

  1. Seguro y efectivo para todos los tipos de piel (I a VI) y pelos rubios y finos. 
  2. Amplio rango de aplicaciones 
  3. Rápido y libre de efectos adversos gracias a la tecnología MOVEO. 
  4. Tecnología innovadora que garantiza bajos costos de mantenimiento

 

Basado en el gran éxito del Motus AX, el Motus AY es el nuevo sistema que cubre todas las aplicaciones en dermatología. No sólo depilación y lesiones pigmentadas sino que incorpora tratamientos vasculares para cumplir con la creciente demanda de los pacientes. 

 

 

 

 

Alex (755 nm)

 

 

Nd:YAG (1064 nm)

La única efectiva para depilación de pelo fino o rubio.    Penetra profundamente en la piel para una alta efectividad en los tratamientos vasculares. 

 

 

Pieza de Mano MOVEO: disponible para Alexandrita y Nd:YAG.

La nueva tecnología en esta pieza de mano integra un tip de safiro que queda en contacto con la piel reduce la pérdida de energía por reflexión. Este nuevo método de depilación láser consiste en varias pasadas por las áreas tratadas provocando una acumulación gradual de energía calentando las partes vitales del pelo. 

 

Sin energía reflejada = 100% de absorción de la energía

  La adherencia total de la pieza de mano a la superficie tratada anula la dispersión de energía por lo que se absorbe un 100% de la misma, lo que significa que para alcanzar el mismo resultado se utiliza menor cantidad de potencia en comparación con otros sistemas. 

 

Máxima efectividad a baja potencia = Total seguridad

  La emisión láser acumulativa permite entregar la cantidad de energía deseada a una potencia menor que provoca la destrucción del pelo de una manera totalmente indolora para el paciente y sin los frecuentes efectos adversos para los pacientes, como quemaduras o despigmentaciones, incluso en pieles más oscuras.

 

Especificaciones técnicas

Alex: 755 nm   La longitud de onda reconocida universalmente como la más efectiva para depilación
     
Nd:YAG: 1064 nm   Mayor evidencia para tratamientos vasculares
     
Tecnología MOVEO   La última tecnología en piezas de mano desarrollada por DEKA
     
Tamaños de Spot   2.5, 5, 7, 10, 12, 14, 15, 16, 18, 30 mm y Moveo. 
     
Potencia del láser   62 W máx. (Alex.) / 94 W máx. (Nd:YAG)
     
Fluencia   Hasta 200 J/cm2 (Alex) / Hasta 600 J/cm2 (Nd:YAG)
     
Enfriamiento   Sistema de enfriamiento de la piel por contacto integrado
     
Sobre 200   Protocolos de tratamiento integrados desarrollados para la tecnología MOVEO y piezas de mano estándar
     
16A   La alimentación ha sido limitada a 16A. El equipo puede ser conectado a cualquier enchufe eléctrico en una clínica o consulta.
Simple   El Motus AY ha sido diseñado por completo por DEKA. Simplicidad, tamaño compacto, software intuitivo y pieza de mano ergonómica.

 

Tecnología MOVEO: ¡Simplemente Extraordinaria!

Fácil de Usar, Fácil Delegar

Motus AY es el sistema de depilación con menor costo operativo del mercado, con un costo por disparo significativamente menos a otros sistemas. Contáctanos si requieres más información al respecto.