subir

Motus AX – Láser para Depilación

Láser de Depilación Motus AX con tecnología MOVEO. La revolución REAL en el universo de la depilación láser.

Solicitar más información

Más Información

Láser de Depilación Motus AX plantea una solución pendiente en el campo de la depilación

El mercado de la depilación es extremadamente complejo. Hay numerosas marcas presentando productos generando una competencia durísima. Cada clínica trata de ofrecer lo mejor para sus pacientes, pero es problemático comprender la diferencia entre todos los sistemas disponibles.

Además de lo anterior, sumamos el hecho de que aún no hay una solución definitiva para todos los pacientes, todo tipo de piel y cabello. ¡Hasta ahora!

DEKA está orgulloso de presentar el nuevo sistema de láser Alexandrita MOTUS AX que fue diseñado y desarrollado especialmente para la tecnología MOVEO que va a revolucionar este mercado de la depilación láser.

 

Aplicaciones

  • Depilación
  • Lesiones pigmentadas benignas

Características

755 nm     La longitud de onda reconocida universalmente como la más efectiva para depilación
       
Tecnología MOVEO     Lo más nuevo en depilación
       
20 mm     Uno de los spot más grandes en láseres Alexandrita
       
10      tipos de piezas de mano para elegir con sistema de reconocimiento automático
       
Enfriamiento     Sistema de enfriamiento de la piel por contacto integrado
       
Sobre 200     Protocolos de tratamiento integrados desarrollados para la tecnología MOVEO y piezas de mano estándar
       
16A    

La alimentación ha sido limitada a 16A. El equipo puede ser conectado a cualquier enchufe eléctrico en una clínica 

Simple     El Motus AX ha sido diseñado por completo por DEKA. Simplicidad, tamaño compacto, software intuitivo y pieza de mano ergonómica.
       

 

 

 

Tecnología Smooth Pulse y Sistema CoolWin Integrado: Éxito Seguro

   

La nueva frontera de la depilación láser: tratamientos indoloros, seguros, rápidos y efectivos. 

Motus LD puede trabajar de manera tradicional, con alta potencia y baja frecuencia en una sola pasada y con la tecnología Smooth Pulse en la cual la potencia se reduce y la frecuencia aumenta (hasta 15 Hz) de tal forma que el rayo láser para por la piel muchas veces. Esta nueva forma de emisión aumenta la acumulación de calor en la estructura del folículo debido a las pasadas repetitivas. Cada pasada transmite calor en profundidad para obtener la eliminación del vello efectivamente, garantizando la comodidad como nunca antes.

Tecnología CoolWin: Máxima Seguridad y Comfort

El punto de contacto de la pieza de mano de Motus LD con la piel es la terminal de una guía de safiro que lleva la emisión láser de forma homogénea hacia toda la superficie. Con el sistema CoolWin el punto de contacto permanece a bajas temperaturas, suficiente para evitar el enrojecimiento de la piel o quemaduras durante el tratamiento. Además, la estructura especial de la pieza de mano de Motus LD, con enfriamiento coaxial durante la emisión láser, permite una completa libertad de movimiento durante el tratamiento. Esta característica es particularmente ventajosa, especialmente cuando se utiliza el sistema Smooth Pulse. En aquellos sistemas en los que el enfriamiento no coincide con el punto de aplicación, limita el movimiento de la pieza de mano a los puntos de enfriamiento de manera de prevenir enrojecimiento o quemaduras.

    
       

 

Tecnología MOVEO: ¡Simplemente Extraordinaria!

 

Fácil de Usar, Fácil Delegar

Motus LD es un sistema muy sencillo de operar. La interfaz fue diseñada para facilitar el control de todas las funciones disponibles y asegura la fácil selección de los parámetros operativos. El modo Smooth Pulse garantiza efectividad y seguridad como nunca antes. La preparación previa del paciente es muy simple ya que no se requiere anestesia tópica. Estas características aseguran una curva de aprendizaje mucho más rápida para los operadores y permite una simple delegación de los tratamientos.

 

Testimonio

“He estado utilizando el láser Alexandrita durante años en mi clínica porqué, en mi experiencia, lo considero el equipo más efectivo para depilación, especialmente para cabello fino y rubio. Ningún otro sistema o longitud de onda pueden lograr resultados más satisfactorios para mis pacientes o para mí de igual manera. No puedo negar que en el pasado existían otros sistemas más simples o más económicos, pero sin el resultado final altamente satisfactorio. Desde que DEKA introdujo la tecnología Moveo, y ahora con el Motus AX, encontré el producto perfecto para mis clínicas, que satisface todas mis necesidades: un método sorpresivamente simple para aprender y usar; excelentes resultados como nunca antes y sin problemas para tratar pieles más oscuras o en presencia de pelos más finos y livianos; sin quejas o incomodidades de los pacientes gracias a un tratamiento totalmente indoloro que no tiene efectos secundarios.”

Prof. Nicola Zerbinatti, MD

Departamento de Dermatología

Universidad de Insubria – Varese, Italia.