subir

Láser de Rejuvenecimiento, Depilación y Vascular Synchro Repla:Y

Láser Rejuvenecimiento, Depilación y Vascular Synchro REPLA:Y La innovadora plataforma para los especialistas de la depilación: Alexandrita (755 nm) + Nd:YAG pulso corto y largo (1064 nm).

 DE050

Solicitar más información

Más Información

LOS MAS RÁPIDOS Y POTENTES LASERES DE ALEXANDRITA DEL MUNDO: 3Hz y 125W

Los médicos de todo el mundo coinciden en afirmar que los láseres de Alexandrita y de Nd:YAG, son las longitudes de onda más usadas para tratamientos de depilación permanente.

Hoy DEKA anticipa el futuro, introduciendo una NUEVA fuente de Alexandrita: la más rápida y potente del mundo. El láser más rápido ya que trabaja a 3 Hz, cuando el resto normalmente está trabajando aún a 2Hz. El láser más potente ya que alcanza los 125 vatios, ¡al menos un 25% más que cualquier otro láser en el mercado! Además de ese aumento en el rendimiento, la fuente de láser de Alexandrita puede emitir energía con una duración de pulso por debajo de los 2 ms. hasta los 0,2 ms. Otra ventaja increíble para el foto rejuvenecimiento y el tratamiento de lesiones pigmentadas.

 

Potente, rápido y completo

Láser Rejuvenecimiento, Depilación y Vascular Synchro REPLA:Y dispone en la actualidad del más potente (125 W) y más rápido (3 Hz) láser Alexandrita, en combinación por vez primera con las características sin rival de los láseres Nd:YAG de DEKA (150 W – 20 mm de tamaño de spot).

Synchro REPLA:Y ofrece seis configuraciones diferentes para abordar de forma específica las necesidades de las clínicas médicas.

Sistemas Synchro REPLA:Y Excellium

Dos nuevos y potentes sistemas completan la gama de sistemas Synchro REPLA:Y:

  • Excellium 3.4 es el sistema para depilación más potente del mundo, ofreciendo una increíble plataforma láser con el láser de Alexandrita más potente (frecuencias de hasta 3 pulsos por segundo mientras los competidores todavía ofrecen 2 pps) junto con un láser Nd:YAG de 150 W.
  • Excellium HP es la nueva versión de Synchro HP, un láser de Nd:YAG de 150W con increíbles características de pulso.

Espectro de absorción de los principales cromóforos de la piel: Melanina, Agua y Oxihemoglobina.

 

Ambos sistemas pueden trabajar con un gran número de puntales, desde 2.5 mm (sólo para Nd:YAG) hasta 20 mm. El usuario puede adaptar fácilmente el sistema a sus necesidades y cada tipo de piel.

Sistemas Synchro REPLA:Y Premium 2.4.2 y 1.4.2

Estas nuevas configuraciones Premium permiten el uso de la más potente fuente de Alexandrita (125 W) con la opción de un láser Nd:YAG de Pulso Largo de 70 W (Modelo 2.4.2).

  • Premium 2.4.2 es un sistema que combina la más potente fuente de Alexandrita (3 Hz – 125 W) junto con un láser Nd:YAG de 70 W. Para aquellos usuarios que buscan las mayores prestaciones en la depilación con Alexandrita y un eficaz Nd:YAG para tratamientos vasculares.
  • Premium 1.4.2, un sistema con el único y más potente láser de Alexandrita (3Hz – 125W).

Synchro REPLA:Y One 0.7 y 1.7

Esta configuración permite al profesional abordar las necesidades del paciente utilizando un sistema láser de altas prestaciones (con 72,4 W en lugar de los 60 W generalmente disponibles) con la opción de un láser de Nd:YAG de pulso largo con 61 J/ 62 W (Modelo 1.7).

 

Aplicaciones

  • Depilación
  • Tratamientos vasculares
  • Lesiones pigmentadas benignas
  • Rejuvenecimiento cutáneo no ablativo
  • Pseudofoliculitis de la barba
  • Onicomicosis

 

Innovación y sencillez

Fácil de Usar y Experiencia Ready-to-Use con una Base de Datos de Protocolos

Los protocolos clínicos introducidos en la base de datos, incluyen una casuística exhaustiva de diferentes tipos de tratamientos. El médico puede seleccionar los parámetros siguiendo lo previamente establecido y validado por dermatólogos e investigadores. La base de datos le guía en la elección simple y segura, del protocolo clínico más eficaz.

Long & Short Pulse: más potencial del láser de Nd:YAG

La tecnología Long & Short Pulse otorga al médico la oportunidad de trabajar con dos modos diferentes de emisión, como lo son, el Estándar y el High Peak. Seleccionando uno de estos modos, el profesional puede asegurarle al paciente que se alcanzarán resultados excelentes, en todos los campos de aplicación: depilación, lesiones vasculares y foto rejuvenecimiento.

Fluencia siempre homogénea con la tecnología Top Hat Spot Size

El Top Hat Spot Size es una tecnología indispensable para actuar con total seguridad. Con la certeza de una fluencia siempre homogénea en toda la superficie del spot, el médico minimiza los riesgos de sobreexposición de la piel o viceversa, de radiación ineficaz causados por fluencias demasiado bajas.

 

Nuevo sistema de refrigeración

DEKA integra en todos los cabezales una tecnología extremadamente funcional para refrigerar la piel. El sistema de refrigeración cutáneo SmartCooler, diseñado con un criterio innovador, reduce los tiempos de recuperación, minimizando la invasividad del tratamiento y haciéndolo prácticamente indoloro, para un mayor confort del paciente y máxima seguridad para el médico.

 

La penetración del láser y la flexibilidad de la luz pulsada: una plataforma completa

El cabezal FT de luz pulsada complementa y optimiza en superficie la acción más profunda del láser. El cabezal de luz pulsada FT posee un innovador sistema de filtros intercambiables. El médico puede seleccionar el rango de longitud de onda más adecuado al tipo de aplicación o al fototipo del paciente simplemente cambiando el filtro, y no todo el cabezal. Gran versatilidad y flexibilidad de uso: la sustitución del filtro es una operación simple y rápida que permite utilizar la plataforma en cualquier tratamiento de foto rejuvenecimiento y depilación.

El versátil cabezal FT puede ser incorporado a la plataforma Synchro REPLA:Y en cualquier momento, lo que permite ampliar la oferta de tratamientos con lesiones superficiales tanto vasculares como pigmentadas. La lámpara FT cubre una gran superficie de tratamiento (6.3 cm2) que puede ser enfriada hasta a 4°c. Posee además un sistema especial de cambio de filtros de la longitud de onda, para adaptar el tipo de emisión de luz al tratamiento y a la piel del paciente. Se pueden también incorporar filtros que reducen la superficie de tratamiento a 3.1 cm2 para tratar zonas pequeñas.
 

Testimonio

“Soy dermatólogo y usuario de láser desde hace más de 10 años y en el último período he utilizado la plataforma Synchro REPLA:Y diariamente. Inicialmente trabajaba con un láser KTP para las patologías vasculares y con un Diodo para la depilación. Estoy absolutamente convencido que el contar con más longitudes de onda en un único equipo, permite ampliar la gama de tratamientos. Las longitudes de onda Alexandrita y Nd:YAG son complementarias y permiten obtener resultados rápidos y seguros con todo tipo de piel, especialmente en el caso de la bronceada. Además, gracias a la luz pulsada puedo tratar también las lesiones por daño solar y la vascularización superficial. Concluyendo, creo que la plataforma Synchro REPLA:Y es una herramienta imprescindible para proporcionar el más amplio espectro de tratamientos de depilación, gracias a su potencia, velocidad y tamaños de spot sin rival. “La flexibilidad de Synchro REPLA:Y me permite abordar todas las necesidades de mis pacientes y expandir mis prácticas al tiempo”

Marc Patarin, MD
Dermatólogo – Challans, Francia