subir

Fitmate – Calorimetría indirecta

Fitmate: Una solución completa para una rápida y simple calorimetría indirecta. El Fitmate es la opción ideal para aquellos que realizan manejo nutricional de sus pacientes a través del balance calórico, con una precisión validada contra gold standard. 

 

Solicitar más información

Más Información

Fitmate de Cosmed es un calorímetro indirecto, la alternativa ideal para profesionales que realizan manejo nutricional, obesidad o nutrición deportiva. Incluye una gran pantalla LCD y una impresora que permite al usuario realizar test sin la necesidad de un computador.

El calorímetro Fitmate permite mediciones asequibles, simples y rápidas del metabolismo, un componente fundamental de cualquier programa de control de peso. El test se puede realizar con máscaras de silicona reutilizables o con piezas bucales y filtro antibacteriano. Sólo unos minutos son necesarios para medir los requerimientos energéticos en reposo (Kcal/día) para poder definir planes nutricionales basados en el balance energético. Además, Fitmate entrega la posibilidad de manejar otras mediciones (composición corporal, antropometría, etc.)

Cosmed es un fabricante italiano de equipos de diagnostico cardiopulmonar, metabólico y de composición corporal.

Fitmate está científicamente validado para la medición de Gasto Energético en Reposo, por lo que puede ser utilizado en investigación o en clínica con pacientes con problemas de nutrición u obesos.

La información puede ser impresa con la impresora térmica o descargada al computador. El software Fitmate permite manejar los datos y revisar mediciones. Además, es posible guardar la información, realizar estadísticas e incluir planes nutricionales, monitoreo de actividad, etc.

  • Mediciones con máscara reutilizable o piezas bucales
  • Software para manejo de los datos, análisis de estilos de vida y planes nutricionales
  • Integración con monitor de actividad (opcional)
  • Técnica validada con gold standard.
  • Válido para pacientes desde 25 Kg.
  • Equipado con batería interna recargable.