subir

Loción Bronceadora DHA

Loción bronceadora para bronceado DHA . Tonos para pieles claras, medias y oscuras.

Comprar

Más Información

La loción bronceadora contiene un 6% (clara), 8% (media) o 11% (oscura) de DHA (dihidroxiacetona), un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural, que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con la piel. 

La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel (capa cornea o stratum corneum), al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal (la melanina). Es un principio activo 100% natural, y no genera alergias ni reacciones adversas (hipoalergénico).

La fórmula detrás de una loción bronceadora es la clave de la rapidez con la que genera el bronceado, el tono de bronceado, su intensidad, su olor, su duración, la forma en que desaparece. Todos queremos un bronceado de aspecto 100% natural, intenso y luminoso, instantáneo y duradero, que desaparezca progresivamente sin dejar rastro. Un bronceado idéntico al que obtendríamos tras una semana de playa.

Otras lociones standard añaden a la DHA tintes y pigmentos naturales o artificiales, por lo que resultan pegajosas, tardan en secar y tienen un olor desagradable. La mayoría de ellas generan un tono de bronceado amarillento que desaparece de forma irregular. Su gran concentración de colorantes unida a no usar equipos de micronización, hace que manchen enormemente el cabello, la ropa y la cabina donde se realiza la pulverización.

Las lociones han sido desarrolladas en España y generan un bronceado mediterráneo, intenso y luminoso, con un punto rojizo durante las primeras horas. Incorporan Aloe Vera y Vitamina A para mejorar la absorción y la sensación de frescor.