subir

Bronceado Instantáneo Sol Beauty

Kit de bronceado instantáneo. Incluye equipo, pistola y 3 lociones de bronceado instantáneo DHA.

 

Comprar

Más Información

El Bronceado DHA es el sistema de bronceado sin sol 100% natural que te permitirá obtener un bronceado espectacular e instantáneo sin riesgos para tu piel, en tan sólo una sesión de 15 minutos.

Concebido para centros de estética y belleza, donde la esteticista pulveriza nuestras exclusivas lociones de DHA sobre el cuerpo del clientes para que éste pueda lucir un bronceado ideal instantáneamente. 

Nuestras lociones están formuladas en base a DHA pura, sin tintes ni colorantes artificiales, que genera un bronceado instantáneo que se irá intensificando hasta llegar al máximo pasadas las 24 horas, con un tono natural ya que es producido por la propia melatonina de la piel.

Sol Beauty es un equipo de bronceado compacto, portátil, silencioso y ajustable. Es una Turbina HVLP que permite realizar una sesión de bronceado rápida y agradable.

Pistola de micro-pulverización panorámica con depósito de gran capacidad que permite la pulverización adecuada de las lociones de DHA para evitar manchones durante el bronceado generando partículas finas del tamaño perfecto, que son el secreto para un bronceado parejo y natural.

Excelente vaporización de alta densidad para una máxima absorción y mínimo consumo de loción bronceadora. No es necesario un lugar especial para ser aplicado, ya que nuestras lociones no manchan.

Incorpora control de velocidad para diferentes zonas del cuerpo y función de calentamiento para acelerar la etapa de secado.

Características:

  • Máquina de bronceado instantáneo en spray: equipo HVLP 700W, manguera y pistola.
  • Manguera de 2.6 metros
  • Pulverización ultra fina para una cobertura pareja
  • Velocidad variable
  • Función de calentamiento para un secado más rápido
  • Función de apagado automático de seguridad
  • Dimensiones: 32x22x26 cm