subir

SmartXide Touch V2LR – Láser de Rejuvenecimiento Vaginal

La Nueva Era del Rejuvenecimiento Vaginal. Un Revolucionario Nuevo Enfoque a la Sexualidad Femenina. Smartxide Touch V2LR específicamente recomendado para MonaLisa Touch® y cirugía ginecológica. 

 

Solicitar más información

Más Información

SmartXide Touch con configuración V2LR

El sistema de laser CO2 específicamente diseñado para el tratamiento MonaLisa Touch®

El SmartXide Touch V2LR tiene características únicas y exclusivas que le permiten ser una solución óptima para el GSM (Síndrome Genitourinario de la Menopausia).

 

Características únicas:

 

Perfecta interacción laser – tejido

Con un exclusivo pulso (D-Pulse) que asegura máxima efectividad sin efectos colaterales. 

 
monalisa touch  

Tratamiento rápido e indoloro

La energía laser hacia la pared vaginal es entregada en modo no continuo (Terapia DOT): sólo un pequeño porcentaje del tejido vaginal es directamente afectado por el laser. 

 

Flexibilidad máxima según el paciente

La disponibilidad de distintos tipos de sondas vaginales para enfocarse en la necesidad clínica o anatómica de cada paciente. 

 

Como todos los demás órganos, los genitales femeninos sufren los efectos del paso del tiempo, sobre todo cuando llega la menopausia. El tracto genital es particularmente sensible a la disminución de los estrógenos y casi la mitad de todas las mujeres en menopausia lamentan los síntomas típicos de la atrofia genital que interfieren de forma importante en la función sexual y la calidad de vida. Para estas mujeres aún jóvenes y socialmente activas se dirigen, cada vez más frecuentemente, a los especialistas en busca de una solución para sus síntomas.

DEKA ha desarrollado un nuevo e increíble equipo para combatir los problemas vulvo-vaginales en cuanto al envejecimiento se refiere. Láser de Rejuvenecimiento Vaginal SmartXide Touch, el innovador sistema láser de CO2 dedicado al V2LR (Vulvo-Vaginal Láser Reshaping), el nuevo sector de la medicina que se ocupa del rejuvenecimiento vulvo-vaginal, tanto estético como funcional. Una solución para todas las mujeres, sin los efectos no deseados producidos por las terapias farmacológicas.

DEKA, líder mundial en el desarrollo de sistemas láser avanzados, ha sintetizado en la excelencia tecnológica del SmartXide el resultado de una experiencia de treinta años. La fuente láser CO2, dotada de la exclusiva tecnología PSD® (Pulse Shape Design), alcanza niveles de prestaciones nunca reunidos en las aplicaciones dermatológicas. La acción terapéutica alcanza selectivamente tanto tejidos superficiales como las zonas más profundas, asegurando la misma fiabilidad en el control de las aplicaciones, el mínimo daño térmico y tiempos de recuperación extremadamente veloces para el paciente. Prosiguiendo el camino de innovación realizado, DEKA abre el camino a un nuevo sistema láser, multidisciplinar y de vanguardia.

 

MonaLisa Touch® Treatment

El único tratamiento laser reconocido por la Comunidad Científica Internacional. 

 

El tratamiento laser decisivo para:

Síndrome Genitourinario de la Menopausia

  • Sequedad Vaginal
  • Dispareunia
  • Vastibulodinia
  • Picazón
  • Incontinencia Urinaria Mixta leve

Síntomas de Hipoestrogenismo Post Parto

 

 

El sistema Smartxide Touch, en la configuración V2LR, representa la última frontera de los tratamientos láser para la atrofia vulvo-vaginal (MonaLisa Touch®) y la cirugía cosmético-funcional de los genitales femeninos. Segura y mínimamente invasiva, es la nueva alternativa:

  • A las terapias farmacológicas para la atrofia post-menopáusica de la mucosa genital gracias al tratamiento MonaLisa Touch®
  • Tratamientos quirúrgicos para laxitud vaginal
  • A la cirugía plástica tradicional, para la corrección de las alteraciones morfológicas vulvo vaginales de origen hereditario, post-parto o por efecto del envejecimiento.
  • Tratamientos molestos o invasivos de la incontinencia urinaria

Para obtener este extraordinario resultado DEKA ha desarrollado una nueva fuente láser CO2 con radiofrecuencia dotada con la tecnología exclusiva PSD® (Pulse Shape Design) que permite generar impulsos específicos para la aplicación V2LR (D-Pulse o DEKA-Pulse), y usar el láser en total sinergia con el sistema de barrido HiScan V2LR patentado por DEKA.

 

Sistema de scanner Hi-Scan que asegura velocidad y repetibilidad del tratamiento

La sonda HiScan V2LR – el aplicador multiángulo que emite láser en 360° una sola vez – especialmente diseñada para el procedimiento MonaLisa Touch®, asegura un tratamiento rápido y suave fpacilmente replicable en el tiempo y con diferentes pacientes, lo que lo hace un tratamiento de referencia. 

 

 

 

 

 

D-PULSE: El pulso específico para la mucosa vaginal

El -D-Pulse es úna exclusiva forma de pulso, diseñada por DEKA específicamente para el tratamientoMonaLisa Touch®, por lo que asegura su máxima efectividad (utilizando la correcta profundidad de penetración) sin efectos adversos (controlando el efecto térmico). 

El D-Pulse consiste en una porción inicial con un alto peak de potencia para una remoción superficial rápida de la mucosa epitelial atrofiada. Luego, una segunda porción variable con un peak de potencia más bajo con tiempos de emisión más prolongados, que permite que la emisión de la energía laser penetre en la mucosa y estimule en la profundidad adecuada. 

 

 

Testimonios

“El requerimiento de intervenciones funcionales y/o estéticas en los genitales femeninos está en continuo aumento. El envejecimiento natural modifica en particular el tracto vaginal creando problemas fisiológicos y psicológicos de la mujer, sobre todo por causa de la atrofia vaginal. Utilizando el tratamiento denominado MonaLisa Touch®, consideramos que SmartXide2 V2LR es un instrumento versátil e insustituible en la aplicación de la regeneración de la mucosa vaginal, y para la cirugía genital ambulatoria. La estación de trabajo se ha demostrado particularmente eficaz, garantizando resultados siempre excelentes y con el máximo confort para mis pacientes. Con SmartXide2 V2LR obtuvimos mejorías sorprendentes en la mucosa atrófica tan sólo a un mes del primer tratamiento, y resultados inmediatamente apreciables en la corrección quirúrgica de la deformación vulvar.”

Dr. Stefano Salvatore 
Responsable de la Unidad Funcional de Uroginecología
IRCCS San Raffaele, Milán – Italia

Por favor tener en cuenta que algunos de los catálogos/información/usos/configuraciones/accesorios mencionados aquí no están disponibles en los Estados Unidos y sus territorios y posesiones.