Categorías

InBody

InBody Co. Ltd, es la compañía líder en la industria del análisis de la composición corporal con los mayores avances tecnológicos. 

En los años 90, durante su estadía en Harvard, el Dr. Kichul Cha descubrió que los resultados del Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA por sus siglas en inglés, más conocido como bioimpedancia) eran inexactos. Indicó que las diferentes partes del cuerpo tienen diferentes niveles de impedancia; para medir el cuepor con exactitud, el análisis debería hacerse pór segmentos en lugar de un análisis de cuerpo completo. El Dr. Cha desarrolló el método que supero las limitaciones del BIA tradicional y transformó la medición mediante BIA. Con esto, había creado InBody. 

En 1996 el Dr. Cha fundó InBody Co. Ltd en Seul, Corea del Sur, para producir y promover el InBody y su método revolucionario. El InBody presenta el Análisis de Impedancia Bioeléctrica Directo Segmental y Multi-Frecuencia y utiliza un método único de electrodos de 8 puntos táctiles, con el que se puede medir con precisión composiciones coporales individuales. 

En el año 2000 InBody Co. Ltd. establece su primera subsidiaria en Estados Unidos. El InBody y su tecnología son aprobados por la FDA y sus resultados han sido validados por múltiples investigaciones. InBody ha establecido subsidiarias en Japon y China y tiene una red global de socios en 60 países en todo el mundo. 

Actualmente, InBody continua promoviendo la importancia de conocer la composición corporal en contraste a simplemente monitorear el peso. La información obtenida con el InBody permite una prescripción de ejercicio personalizado y programas de alimentación para mantener una vida saludable. El InBody ha sido ampliamente utilizado en diversos campos profesionales y de investigación. InBody continua construyendo basado en su propia fuerza y estabilidad en el mercado global del análisis de composición corporal. El InBody ha probado ser revolucionario en el campo de la composición corporal y continua ayudando a la gente alrededor del mundo a conocer que hay dentro de su cuerpo.